Superficies quemadas y nivelación de fresados

Resina para asfalto 

Toda superficie es susceptible al desgaste por la acción humana o por las condiciones climáticas de un momento determinado, bien sea por el sol, la fricción o la lluvia. En este sentido, las superficies quemadas y la nivelación de fresados necesitan la utilización de resina para asfalto, debido a que este material permite arreglar las imperfecciones surgidas a raíz de los elementos anteriormente mencionados. 

En T2S Ibérica nos especializamos en la comercialización de productos como el rollgrip negro que, es una efectiva resina para asfalto que le será de gran utilidad para los trabajos en exteriores.

Resina para asfalto para remediar y reacondicionar las superficies quemadas 

En primer lugar, es importante conocer que las carreteras sufren un severo impacto por el tráfico y el clima, lo cual conlleva irremediablemente a reducir su calidad o, de facto, la aparición de grietas o desniveles. 

El mal estado del asfalto de la calzada no solamente supone una inversión adicional en reparaciones, sino que puede constituir un riesgo para las personas que transiten en él. Por lo tanto, las vías en mal estado generan daños en los vehículos, de modo que los baches o grietas en la carretera suponen un problema de diferentes dimensiones.

Así, es esencial identificar el estado de los caminos de asfalto para proseguir a la nivelación de estas superficies mediante de aplicación de productos especialmente diseñados para ello. La atención inmediata en las zonas afectadas a través de técnicas de fresado asegura que la vida útil de las carreteras aumente sustancialmente y que estos daños no se propaguen, lo cual haría que los costos incrementen en términos de mantenimiento y optimización de las vías.

En T2S Ibérica contamos con los materiales y las herramientas necesarias para este fin, desde resinas para asfalto hasta el material necesario para aplicarla. Si desea obtener más información acerca de ello le invitamos a consultar detalladamente nuestro catálogo.

¿Por qué utilizar la resina para asfalto “Rollgrip negro” para superficies quemadas? 

La resina para asfalto Rollgrip Negro es una resina polimérica especialmente diseñada para la reparación del asfalto. Su fórmula es sumamente eficaz para eliminar el daño en las superficies quemadas, lo cual implica que es un producto que no puede faltar en tu stock. Esto se debe a que las superficies bituminosas, al quemarse y, por ende, agrietarse, necesitan un material resistente que pueda actuar como relleno y, de esta forma, nivelarlas. 

Sin embargo, la resina para asfalto Rollgrip negro requiere del cumplimiento de una serie de medidas para que su aplicación sea realmente efectiva. En este sentido, la superficie quemada debe estar completamente seca y limpia, puesto que el polvo o la grasa disminuyen considerablemente la eficiencia del Rollgrip negro para reparar este tipo de superficies.

En nuestra tienda, además, usted podrá encontrar información más detallada a nivel técnico sobre la resina para asfalto Rollgrip negro y las virtudes que tiene su aplicación en las superficies de asfalto quemado. Asimismo, es muy importante considerar que tener un mayor conocimiento sobre la materia implicará mejores resultados, por lo que también le podemos ofrecer orientación sobre las maneras y técnicas que puede implementar para obtener un mejor rédito al aplicar los productos correspondientes.

¿Qué otras técnicas se pueden utilizar para nivelar las superficies quemadas? 

Cuando el asfalto se quema, produciendo posteriormente desniveles, grietas y fisuras en su superficie, se deben emplear los mejores elementos a disposición para que el trabajo pueda ser exitoso. Bajo esta premisa, es fundamental complementar la acción de reparar el asfalto quemado con otras aplicaciones como el mortero para nivelación de superficies libres. 

En este contexto, este mortero permite buscar la zona que necesita ser reparada para una posterior nivelación de fresado que empareja el asfalto y lo deja prácticamente como nuevo. Juntando este mortero y aplicando a pequeña o gran escala productos como la resina para asfalto Rollgrip negro, usted puede asegurar que el asfalto quede en condiciones óptimas por un tiempo prolongado.

Por otra parte, la resistencia posterior del asfalto reparado dependerá de los elementos que aplique sobre la superficie. En este caso, podría ser crucial para el mantenimiento del asfalto que aplique productos que mejoren el revestimiento de la capa asfáltica reparada y que, adicionalmente, fortalezcan las medidas inherentes de seguridad vial. 

En T2S Ibérica ponemos a su disposición todos aquellos artículos que usted requiera con ese propósito, puesto que entendemos que un trabajo bien realizado no únicamente se corresponde a una tarea o rutina, sino que hay aspectos de seguridad social y colectiva que se deben respetar. El deterioro de la capa asfáltica, además de ser un problema recurrente por el desgaste de uso y por condiciones externas, es un asunto que se debe atender con inmediatez.

Encuentre la mejor resina para asfalto del mercado en T2S Ibérica

Si necesita más información, puede contactar con nosotros a través de nuestro sitio web, correo electrónico o teléfonos disponibles. En T2S Ibérica somos líderes en este sector y contamos con un equipo de expertos dispuestos a ofrecerle una orientación personalizada si necesita adquirir resinas para asfalto y otros aplicativos. ¡Le esperamos!

Contacte ahora con nosotros

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba