Vinilos para señales plásticas

Los vinilos para señales plásticas son une elemento esencial en el ámbito de la señalización viaria. La señalización de los viales es imprescindible para informar de ciertas directrices, dar indicaciones o notificar posibles cambios a los conductores. Por este motivo, se necesitan productos que puedan adherirse a las señales de forma óptima, sean del material que sean. En este sentido, en T2S Ibérica podemos ofrecerle tanto vinilos para señales metálicas como vinilos para señales plásticas. 

En T2S Ibérica disponemos de unos vinilos para señales plásticas elaborados especialmente para que puedan adherirse a superficies de este material. Su diseño no solo facilita su colocación, sino que también garantiza su adhesión y su resistencia para que queden pegados durante largos períodos.

Estos vinilos también garantizan la visibilidad tanto diurna como nocturna de las señales de plástico en las que se colocan, ya que son retroreflectantes.

Vinilos para señales plásticas ORALITE 5930M

Las láminas retrorreflectantes ORALITE® 5930M Prismatic Construction Grade cuentan con un diseño pensado para que sean utilizadas en el exterior a medio plazo. Son ideales para señalizar zonas de obras o zonas en construcción, o ciertas advertencias en las vías de circulación.

Disponibles en bobinas de 50 metros con los anchos estándar de 610 mm y 1235 mm.

Características de la ORALITE 5930M

Una de sus características principales es que están formadas por una sola capa y eso evita enormemente que entre suciedad en los bordes. Son de lámina microprismática de nivel II monocapa, cosa que le ofrece impermeabilidad. Además, cuentan con una superficie de película de PVC con un tratamiento especial para plásticos.

Disponible en blanco, amarillo, rojo y verde. Su vida útil es de cinco años.

Vinilos para señales plásticas ORALITE 5930

La ORALITE 5930 es un tipo de vinilo para señales plásticas que, debida al adhesivo adherente aplicado, están pensadas para ser pegadas en bases y superficies de poliolefinas. Destaca su gran adherencia y su facilidad de pegado, que es casi instantánea. Es decir, son muy fáciles de colocar.

Sus valores de reflexión cumplen con el EN 12899-1 (Europa) y los colores de reflexión diurnos cumplen con las especificaciones internacionales para materiales reflectantes de esta clase.

Características de la ORALITE 5930M

Disponible en bobinas de 50 metros de 610mm y 1235 mm de ancho. Son láminas microprismáticas de nivel II y son extremadamente flexibles.

Además, destaca su resistencia a la corrosión y a los disolventes. Su vida útil alcanza los cinco años y está disponible en siete colores distintos que van desde el blanco hasta el rojo, pasando por varias opciones de amarillos y naranjas (amarillo fluorescente, amarillo verdoso fluorescente, naranja fluorescente).

Ver ficha técnica

 

Vinilos para señales plásticas ORALITE 5830

Los vinilos para señales plásticas ORALITE 5830 están hechas de una lámina microesférica de nivel II. Son unas láminas retrorreflectantes de un grosor de 0,21 mm y las tenemos disponibles en bobinas de 50 metros con un ancho estándar de 610 mm, 760 mm, 920 mm y 1235 mm.

Se utilizan en señales y dispositivos guía de tráfico y avisos. Son específicos para plásticos y garantizan una buena adherencia de forma inmediata. Son vinilos flexibles que resisten a la aplicación de disolventes y a la corrosión. 

Disponibles en tres colores: blanco, rojo y amarillo. Su vida útil es de cinco años.

Ver ficha técnica

 

Vinilos para señales plásticas ORALITE 5430

ORALITE 5430 es un vinilo para señales plásticas disponible en bobinas de 50 metros con anchos estándar de 610 mm, 760 mm, 920 mm y 1235 mm. Está garantizada su impresión en impresoras de chorro de tinta con disolventes, con un excelente procesamiento para trazadoras de corte. 

Uno de sus principales atributos es que se adhiere a la perfección sobre superficies ásperas de forma casi instantánea. Es un vinilo flexible, retroreflectante y elaborado de lámina microesférica de nivel I.

Disponible en tres colores básicos: blanco, amarillo y rojo, con una vida útil que alcanza los cuatro años.

Ver ficha técnica

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba