Vinilos para señales metálicas

Entre la inmensa gama de productos de T2S Ibérica hay los vinilos para señales de tráfico metálicas. En los viales de circulación es imprescindible el uso de señales para dirigir el tráfico y, a su vez y en la medida de lo posible, prevenir los accidentes de tráfico. Incuestionablemente, en una carretera mal señalizada es mucho más probable que ocurran incidentes.

En algunos casos, por motivos diversos como por ejemplo obras o alteraciones puntuales, puede ser necesario modificar la información de una señal de tráfico. En este caso, los vinilos para señales de tráfico en obras son una excelente opción. 

En T2S Ibérica disponemos de unos vinilos retroreflectantes que sirven para reflectorizar y dar visibilidad a las señales en todo tipo de circunstancias, a pesar de que puedan ser adversas. Estos vinilos para señales de tráfico metálicas garantizan que el contenido informacional de estas señales será visto por los conductores y peatones, aunque sea de noche o haya condiciones de mala visibilidad. Permiten ser vistas tanto de día como de noche en condiciones óptimas.

El porqué de los vinilos para señales de tráfico metálicas

Disponer de unos vinilos retroreflectantes que garantizan la visibilidad en condiciones adversas no nos serviría de nada si no pudieran adherirse de forma óptima a la superficie que las sustenta. Por este motivo, disponemos de una gama de productos exclusiva para adherirse en soportes metálicos como las señales de tráfico. También disponemos de vinilos para señales de tráfico de plástico.

Vinilo para señales de tráfico metálicas ORALITE 5960

El vinilo para señales de tráfico ORALITE ® 5960 High Intensity Prismatic Construction Grade está diseñado para que pueda utilizarse en exteriores de manera temporal y adherido a superficies metálicas. Por este motivo, se utiliza en la fabricación de señales de control de tráfico y balizamiento.

Seguro que en múltiples ocasiones ha podido verlo en señales o letreros que dan indicaciones en contextos de obras.

Características técnicas

El modelo ORALITE 5960 lo ofrecemos en bobina de 50 metros con los anchos estándar de 610 mm, 760 mm, 920 mm y 1235 mm. Cuentan con una lámina de nivel II microprismático reflectante de 0,31 mm. 

Son unos vinilos para señales de tráfico que ofrecen una enorme resistencia a la corrosión y a los disolventes. Pegado en superficies de aluminio o metales similares, resiste temperatura de hasta -56 °C hasta los 65 °C. Por este motivo son ideales para señalizaciones exteriores y se calcula que su vida útil es de cinco años. 

Este vinilo está disponible en nueve colores distintos: blanco, amarillo, amarillo verdoso fluorescente, naranja, naranja fluorescente, rojo, verde, azul y marrón. 

Este modelo, igual que el resto de productos ORALITE tiene una certificación ISO 9001:2015 que garantiza la calidad y trazabilidad del producto.

Ver ficha técnica

 

Vinilo para señales de tráfico metálicas ORALITE 5860

El vinilo ORALITE 5860 también se utiliza para la señalización de control de tráfico y balizamiento. Está fabricada con poliacrilato solvente y permanente. Los valores de reflexión de este tipo de vinilo para señales de tráfico  metálicas cumple con el EN 12899-1 (Europa).

Lo tenemos disponible en bobinas de 50 metros con anchos estándar de 610 mm, 760 mm, 920 mm y 1235 mm. Además, son de lámina de nivel II microesférico.

Está disponible en seis colores: blanco, amarillo, naranja, rojo, verde y azul. Todos ellos son resistentes a la corrosión y a los disolventes. Este modelo incluso puede resistir a condiciones en las que esté envuelto de agua salada. Adherido en superficies de aluminio, aguanta intervalos de temperatura que van de los -56° a los 82°. Su vida útil es de cinco años. 

Ver ficha técnica

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba