Chaquetas Softhell y chaquetas desmontables: cómo escoger el modelo más adecuado

Nuestra empresa, T2S Ibérica, se encuentra especializada en la fabricación y en la distribución de artículos de alta visibilidad que se sirven para indicar la señalización de carreteras y para garantizar la seguridad de las carreteras y los trabajadores, con un sinfín de chaquetas de trabajo softshell, parkas, chalecos y pantalones.

En nuestro amplio catálogo de productos encontrará desde vestuarios EPI de alta visibilidad, captafaros de señalización de carreteras, múltiples kits de balizamiento de vehículos, láminas reflectantes para el desarrollo de numerosas señales de tráfico, y mucho más.

chaqueta trabajo softshell

Todo sobre las chaquetas de trabajo Softhell y las chaquetas desmontables

En nuestra página web podrá encontrar diferentes modelos de chaquetas de trabajo softshell, chaquetas desmontables y chaquetas de alta visibilidad con características diversas que se adaptan a las preferencias y necesidades de cada usuario.

chaqueta trabajo softshell

Cada una de ellas cumple con las normas de seguridad correspondientes y ofrecen unas condiciones mínimas como son la durabilidad, un bajo desgaste por su uso, que son una prenda transpirable y que no les afecta en exceso el ciclo de limpieza.

Las chaquetas de trabajo Softhell son resistentes, muy ligeras y totalmente transpirables para todos los sectores. Estas chaquetas son prendas ideales en épocas de frío porque ayudan a quien las viste a combatirlo sin limitar el movimiento. Pueden ser de alta visibilidad, de color negro u otros colores más llamativos.

Chaquetas trabajo softshell: ¿cuáles son las características del tejido?

El tejido Softshell es un tipo de tejido formado por tres capas: poliéster en la parte exterior y forro polar o microlana en el interior, todas ellas se encuentran separadas por una membrana.

Normalmente, la principal característica de las chaquetas de trabajo Softhell es que han sido especialmente diseñadas para ofrecer una mejor protección para trabajar al aire libre. Del mismo modo, por norma general, son prendas muy resistentes al viento, al agua e incluso a la abrasión gracias a su propia tecnología.

Las prendas Softshell bloquean condiciones climatológicas fuertes como el viento y el agua debido a su resistencia mecánica. Por este motivo, resultan ideales para el desarrollo de actividades en el exterior. Hay que incidir en la fabricación de sus materiales con tejidos sintéticos flexibles y ligeros, además de versátiles. Igualmente, añaden el componente elastano al tejido para así, asegurar que el material es completamente elástico y no limita el movimiento del cuerpo.

chaqueta trabajo softshell

Chaquetas trabajo softshell: precios y modelos

El precio de las chaquetas de trabajo Softshell puede ir desde los 15 euros hasta los 80 euros, dependiendo de las peculiaridades de cada chaqueta: variedad de colores, tallas y estampados, diseños ajustables, transpirables, repelentes al agua y hasta con elementos reflectantes.

Algunos de los tipos que se localizan en nuestro catálogo son BABYLONE, SHERPA, HIMALAYA, NEPAL, ANNAPURNA, ETNA, FALCON o ROCKET.

¿Son útiles las chaquetas desmontables?

Las chaquetas desmontables son piezas altamente funcionales porque se adaptan a las necesidades de la persona que las lleva. No tienen la misma función que las chaquetas Softshell, ya que según el clima y la temperatura existente pueden usarse con o sin mangas sin que ello perjudique su condición de prenda de alta visibilidad.

Beneficios de las chaquetas de trabajo Softshell

Estas chaquetas cumplen con la normativa Clase 3 requerida para poder ofrecer la máxima visibilidad tanto durante el día como por la noche. Igualmente, su ajuste entallado (más o menos entallado) permite determinada funcionalidad al mismo tiempo que libertad de movimiento.

Además, los modelos de chaqueta de trabajo softshell que le ofrecemos desde T2S Ibérica permiten diferentes ajustes en los puños para que sean lo más práctico posible para el usuario.

Las chaquetas Softshell aportan una gran comodidad y garantizan una alta protección. También destacan por su gran versatilidad, ya que sus mangas desmontables permiten al trabajador usarlas de la manera más cómoda dependiendo de las condiciones climatológicas.

Estas chaquetas ya llevan mucho tiempo estandarizadas en el mercado, en especial en deportes como senderismo o actividades deportivas con climas fríos que requieren una ropa determinada. Sin embargo, el sector se está ampliando, ya que también se han adentrado en el mundo laboral, debido a los beneficios que tienen: mejor seguridad y mayor protección para los trabajadores que realicen su actividad laboral a la intemperie.

chaqueta trabajo softshell

No obstante, la cazadora softshell de trabajo profesional es una prenda que ofrece seguridad, permitiendo que los trabajadores sean vistos fácilmente, a la vez que una mayor protección frente al clima.

¿Dónde comprar las mejores chaquetas de trabajo Softshell y las chaquetas desmontables?

En TS2 Ibérica podemos aconsejarle sobre todo tipo de chaquetas de trabajo softshell en función de cuáles sean las necesidades concretas que usted tiene y que desea cubrir.

Si no está seguro sobre qué modelo elegir y no tiene claro qué chaqueta de alta visibilidad deben vestir los miembros de su equipo, contacte con nosotros. Escríbanos a [email protected] o llámenos al 93 848 05 68 y le ayudaremos a seleccionar cuál es la opción correcta.