T2S Ibérica es una empresa especializada en la fabricación y distribución de artículos de alta visibilidad que se aplican a la señalización de carreteras y a la seguridad vial y personal.

En nuestra amplia gama de productos puede encontrar todo tipo de productos, desde vestuario EPI de alta visibilidad hasta captafaros de señalización de carreteras. También disponemos de múltiples kits de balizamiento de vehículos, gran variedad de láminas reflectantes para la fabricación de señales de tráfico y, por si fuera poco, contamos con un amplio catálogo donde le ofrecemos interesantes soluciones en temas de seguridad viaria. 

Si está buscando los mejores chalecos reflectantes del mercado, sin ninguna duda, está en el lugar adecuado.

Motivos por confiar en T2S Ibérica
diferencia entre chaleco de alta visibilidad y chaleco retrorreflectante

¿Cuáles son las características de un chaleco de alta visibilidad?

Los chalecos laborales de alta visibilidad resultan indispensables para evitar posibles accidentes y sobre todo en la actualidad, que es cuando más contratiempos están transcurriendo. Estas piezas también permiten a aquellos que los visten ser vistos por las demás personas.

Principales características de los chalecos de alta visibilidad y chalecos retrorreflectantes

diferencia entre chaleco de alta visibilidad y chaleco retrorreflectante

Los chalecos de alta visibilidad son las piezas de ropa más utilizadas en el ámbito de la ropa de alta visibilidad. En T2S Ibérica, se encuentran diversos modelos de nuestros chalecos, todo ellos están diseñados con un tejido totalmente transpirable y siguiendo la normativa española para ropa de alta visibilidad.

La principal diferencia con los chalecos retrorreflectantes es que estos incluyen una cinta retrorreflectante microesférica de la marca RETHIOEX®. Esto tiene como principal ventaja la garantía de otorgar siempre una inmejorable visibilización tanto si es de día como si es de noche que garantizan una visibilidad óptima tanto de día como de noche.

Por otro lado, resulta necesario destacar que la ropa reflectante siempre debe cumplir con la normativa reglamentada de seguridad.

En el caso de que no lo hiciese, eso supondría graves problemas para la empresa, ya que podría acarrear graves consecuencias por no permitir una adecuada visibilidad de sus trabajadores. 

Tipos de chalecos de alta visibilidad y retrorreflectantes de T2S Ibérica

No solo podrá elegir el modelo y la talla de su chaleco reflectante, sino que también puede seleccionar el color, ya que disponemos de tres colores clásicos que se consideran por ley de alta visibilidad. Los colores que se localizan en los chalecos son amarillo, naranja y rojo anaranjado.

A continuación, le detallamos una lista de todo nuestro catálogo de chalecos: 

  • Chaleco SAFARI: le garantiza una mejor visibilidad en el día y en la noche mientras existe la posibilidad de ajustarse a todos los tamaños.

  • Chaleco SAFARI LED: único chaleco LED de alta visibilidad del mercado, incluye una tela ultra transpirable y que además, cuenta con la certificación de Clase 2. Este exclusivo chaleco posee su propio sistema de luz autónomo.

  • Chaleco SAFARI AIR: se parece al anterior, pero con la mejora de haber situado una cremallera de cierre frontal. Además, se incluyen dos bolsillos inferiores con fuelle y un bolsillo para guardar el teléfono móvil o un bolígrafo.

  • Chaleco MODU LED: este chaleco modular de alta visibilidad tiene un sistema de luz autónomo integrado. Su visibilidad se mejora gracias a sus 11 LED de alto brillo y cuenta con una autonomía total de 16 horas. Además se caracteriza por la posibilidad de diferenciar sus tres modos de iluminación, que son el parpadeo lento, el parpadeo rápido y la luz continua.

  • Chaleco SILEX: con su capacidad a todo riesgo, le permite ser visto de día y de noche en atmósferas explosivas. Se encuentra fabricado en malla Nittex Stop Flam con unas excelentes propiedades antiestáticas e ignífugas.

  • Chaleco HAROUN: totalmente ligero y flexible, gracias a la aplicación por calor de la cinta retrorreflectante ignífuga RETHIOTEX® que le garantiza una comodidad insuperable.

Más productos del catálogo de T2S Ibérica

Donde comprar chalecos laborales de alta visibilidad

Si está convencido de la necesidad de disponer de chalecos retrorreflectantes es porque conoce bien las ocasiones en las que es necesario usar un chaleco de alta visibilidad

En TS2 Ibérica podemos aconsejarle sobre los chalecos laborales de alta visibilidad que necesite y que resulten muy útiles para el trabajo en cuestión. Del mismo modo, en nuestro catálogo podrá escoger entre un amplio abanico de opciones que le permitirán cubrir todas las necesidades requeridas.

Encuentre sus chalecos de alta visibilidad ideales para el trabajo en T2S

Si no está seguro sobre su elección y no tiene claro qué chalecos de alta visibilidad deben vestir los miembros de su equipo, contacte con nosotros. Escríbanos a [email protected] o llámenos al 93 848 05 68 y le ayudaremos a seleccionar cuál es la opción adequada.

Contactar con T2S