Invertir en ropa de protección de alta visibilidad para los trabajadores es una gran estrategia a la hora de prevenir accidentes en el ámbito laboral. Con este fin, en T2S Ibérica llevamos más de tres décadas desarrollando prendas que contribuyan a mantener la seguridad de los empleados.

Independientemente de las condiciones climáticas a las que se encuentren expuestos, es importante que los trabajadores utilicen la ropa de protección de alta visibilidad. Ya sea durante los inviernos más crudos o durante los veranos más cálidos, la ropa de trabajo segura debe ser una prioridad.

Con este fin, en T2S Ibérica hemos diseñado prendas seguras y funcionales, para todas las estaciones. Desde abrigadas parkas y forros polares, hasta frescas camisetas y chubasqueros, contamos con un amplio abanico de opciones de ropa laboral de alta visibilidad.

Ropa de protección de alta visibilidad de abrigo

En T2S Ibérica contamos con un amplio catálogo de ropa de alta visibilidad para mujeres y para hombres de abrigo para los meses más fríos. A continuación, algunos de los artículos más destacados:

Parka 4 en 1

Se trata de una prenda cómoda y funcional, que tiene una versión masculina (Parka Dakota) y otra femenina (Parka California). Además, la producimos en un amplio rango de talles, que resultan ideales para adaptarse a todos los cuerpos. 

La Parka 4 en 1 se caracteriza por ser una prenda versátil, que garantiza la mayor protección contra el frío, la impermeabilidad y la transpirabilidad, en condiciones de trabajo variables. Además, tiene mangas desmontables, que permite transformarla en chaleco cuando el clima o el tipo de actividad lo requieran. 

ropa de protección de alta visibilidad
ropa de protección de alta visibilidad

Parka con led de alto brillo

La Parka Annapurna es una de las prendas de protección de alta visibilidad para el invierno más innovadoras. Su diseño incorpora el sistema micromink, un tipo de tela de microfibra pegada a base de calor, que ofrece una gran protección contra el frío.

Lo más disruptivo de su diseño: cuenta con 11 LED de alto brillo incorporados en la prenda. Su batería de iones de litio puede recargarse cómodamente mediante un puerto USB en 5  horas, y tiene una autonomía de 16 horas en modo flash o de 8 horas de uso continuo.

Parka con protección ignífuga

Para el clima y las condiciones más adversas, la Parka Etna es una gran compañera. Gracias a su tejido ignífugo y antiestático Wovetex Stop Flam, brinda una gran protección contra el fuego.

Además, destaca por ser altamente impermeable y transpirable. Cuenta con un cierre frontal con cremallera, cubierto por una solapa de cierre a presión. Además, la parte inferior de las mangas tiene un ajuste de gancho y bucle. Y, por último, cuenta con una capucha desmontable con visera para la lluvia.

ropa de protección de alta visibilidad
ropa de protección de alta visibilidad

Softshell con polar interior

El Softshell Falcon es una prenda ideal para temperaturas frías pero no extremas. En su exterior tiene un tejido softshell elástico y en su interior está forrado con un cálido polar. Para los climas lluviosos, puede combinarse con el chubasquero SKY.

Una de sus grandes ventajas es que, gracias a su ajuste entallado, garantiza una comodidad óptima, y brinda una libertad de movimiento que pocas prendas de abrigo pueden garantizar. 

La mayor variedad de ropa de protección de alta visibilidad la encontrará en T2S Ibérica

En T2S Ibérica ofrecemos una gran variedad de ropa de protección de alta visibilidad para el invierno. Puede consultar nuestro catálogo para ver todas las prendas y accesorios que hemos desarrollado, con la mayor calidad e innovación, a lo largo de nuestras tres décadas de trayectoria diseñando soluciones en materiales retrorreflectantes.

Si tiene consultas sobre el mejor equipamiento de alta visibilidad para el invierno, no dude en contactarnos. Puede hacerlo llamando al número 93 848 05 68, enviando un correo electrónico a [email protected], o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de asesorarle!