Contar con ropa impermeable de alta visibilidad es muy importante no solo para la seguridad, sino también para la comodidad de los trabajadores. Por eso, en T2S Ibérica diseñamos las prendas de trabajo más confortables, para cuidar a los trabajadores incluso en las condiciones climáticas más adversas.

Con esa premisa en mente, además de ofrecer ropa impermeable de alta visibilidad, también fabricamos prendas de abrigo para el clima invernal, y otras con protección UV para los días más cálidos. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de los trabajadores a través de los EPI´s que resulten más cómodos para los empleados, a la hora de realizar su labor. 

Ropa impermeable de alta visibilidad: el catálogo de T2S Ibérica

En T2S Ibérica contamos con una gran variedad de ropa impermeable de alta visibilidad para garantizar la comodidad, el confort y la seguridad de los trabajadores en todo momento. A continuación, le presentamos algunas de las prendas impermeables que ofrecemos en nuestro catálogo de ropa de trabajo de alta visibilidad.

Chubasqueros de alta visibilidad

ropa impermeable alta visibilidad
  • Chubasquero Nepal: se trata de una prenda fabricada 100% de poliester laminado de dos capas Ripstop, que es un tejido resistente al agua y transpirable. Además se caracteriza por ser una parka liviana, que pesa apenas 200 g/m2.

  • Chubasquero Annapurna: se trata de una prenda impermeable y transpirable, fabricada con tejido 100% poliester, un tejido transpirable con inducción microporosa. Se puede usar solo o con una chaqueta desmontable para una mayor protección contra el frío.

  • Chubasquero Cap Horn: esta parka ofrece una protección total contra la lluvia, gracias a su cierre frontal con cremallera bajo solapa de cierre doble, a su parte inferior de las mangas con ajuste de gancho y al bucle y puños de neopreno impermeables. Puede complementarse con el pantalón impermeable Cap Horn.

  • Chubasquero Long Life: este modelo no solo ofrece la mayor protección contra la lluvia, sino que también está fabricado con materiales reciclados. Además, las zonas más expuestas al desgaste cuentan con el tejido CORDURA®, que puede prolongar su durabilidad hasta un año más.

  • Chubasquero Everest: destaca por su ligereza y su tacto sedoso. Es una pieza ultra-transpirable e impermeable que cuenta con tres capas con tratamiento hidrófugo. Puede combinarse con los pantalones Everest.

Además de los modelos mencionados, contamos con otros modelos de chubasqueros de alta visibilidad, tal como los modelos Everglades, Bermudes, Amazone y Everest.

Pantalones impermeables

En T2S Ibérica también diseñamos pantalones impermeables, para garantizar la protección total de los trabajadores ante la lluvia.

ropa impermeable alta visibilidad
  • Pantalón Nepal: es un modelo ultra transpirable e impermeable, que garantiza la mayor comodidad gracias a su diseño con rodillas reforzadas, el triángulo de confort en la entrepierna, el refuerzo en la parte inferior de cada pierna, el protector de espalda y la cintura elástica.

  • Pantalón Bermudes: es un pantalón de alta visibilidad hecho de punto recubierto de PU Nittex Storm para garantizar la impermeabilidad.

  • Pantalón Everest: son pantalones ultra cómodos e impermeables, fabricados con un tejido laminado de tres capas con tratamiento hidrófugo para una protección óptima contra la lluvia. No poseen forro y cuentan con un refuerzo en la parte inferior de cada pierna. Una de sus grandes ventajas es que son fáciles de poner incluso con zapatos de seguridad. Puede combinarse con el chubasquero Everest.

  • Pantalón Everglades: este pantalón totalmente forrado tiene costura sellada, lo cual lo convierte en una protección total contra la lluvia.

Además de los modelos presentados, contamos con el modelo Cap Horn y el Etna. Al igual que el resto de nuestros pantalones impermeables de alta visibilidad, estos ofrecen una gran protección contra el agua y brindan un alto nivel de confort.

Accesorios impermeables

En T2S Ibérica conocemos de cerca las necesidades de nuestros clientes, ya que llevamos más de 3 décadas de trayectoria. Por eso, además de la ropa impermeable de alta visibilidad, también contamos con accesorios para la lluvia.

  • Mochila Canyon: es una bolsa seca 100% impermeable que protege los equipos contra la arena, el polvo, el barro y el agua. Además, es muy cómoda, gracias a su espalda acolchada ergonómica.

  • Brazalete portaidentificaciones: se trata de un accesorio ideal para mantener las identificaciones de los trabajadores a la vista, y protegidas de las inclemencias climáticas, tal como la lluvia, la arena, el polvo y todo aquello que pudiera dañarlas.

ropa impermeable alta visibilidad

Haga sus consultas sobre nuestra ropa impermeable de alta visibilidad

Si tiene consultas sobre nuestra ropa impermeable de alta visibilidad, o sobre el resto de nuestros productos, puede comunicarse con nuestro equipo al número 93 848 05 68, enviar un correo electrónico a [email protected], o rellenar nuestro formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de asesorarle!