Cintas retrorreflectantes microesféricas para termosellar: lo que más compran nuestros clientes

¿Sabía que en T2S Ibérica nos dedicamos a la venta de cinta reflectiva para ropa? Dentro de nuestro abanico de productos como empresa especializada en la venta de ropa de alta visibilidad, también hay este tipo de cintas que garantizan la seguridad de sus trabajadores.

T2S Ibérica es el lugar ideal para comprar cinta reflectante para ropa y asegurar la protección de sus trabajadores. La cinta reflectante termoadhesiva o la cinta adhesiva reflectante para ropa son algunos de los productos que ofrecemos a nuestros clientes. Las que más triunfan son los modelos VIZ201HFR y VIZ205HFR.

Venta cinta reflectante para ropa microprismática

La cinta reflectante refleja la luz en las ropas de sus trabajadores para cintas son de plástico y utilizan el principio de reflexión de la luz, pero que estos se vuelvan más visibles, evitando posibles accidentes. Estas también son flexibles, altamente controlables y resistentes al lavado.

Dentro de la gama de cintas súper reflectantes ofrecemos diferentes modelos con prestaciones adicionales. Estas cintas brindan alta visibilidad en la noche, en condiciones de poca visibilidad y en condiciones climáticas adversas.

Disponemos de modelos en diferentes texturas, como la caja del modelo Oralite GP 801 que se ha impreso para crear un patrón de color cuadrado. Si busca una cinta reflectante estándar, la Oralite GP 325 es un dispositivo resistente a los disolventes y al mal tiempo que podamos encontrar sin reducir la visibilidad.

venta cinta reflectante para ropa
venta cinta reflectante para ropa

Este modelo es perfecto si sus trabajadores se encuentran en situaciones donde la alta visibilidad no es suficiente y necesitamos resistir el calor y el fuego para no perder la visión que buscamos.

Nuestro catálogo tiene cintas utilizadas en ropa de protección para bomberos, como ORALITE® FTP 2000. 

Venta cintas retrorreflectantes para coser microesféricas

Dentro de la variedad de cintas reflectantes de seguridad, es posible encontrar opciones como la microesférica para coser. Se trata de una cinta con seguridad adicional para visualización. Es ideal para empleados que trabajan en entornos de baja visibilidad donde hay mucho tráfico. Tiene una vida útil de 50 lavados.

Ventajas de la cinta de coser reflectante

Aunque una empresa disponga de prendas de seguridad para visibilidad, sus trabajadores pueden necesitar visibilidad adicional. Coser microbolas se convirtió casi en una solución imprescindible y así aparecieron nuestras cintas rápidas, prácticas y efectivas.

Una cinta reflectante cosida a la ropa aumenta el nivel de seguridad cuando se está en la carretera o cuando entre en contacto con vehículos que pasan. Además, ofrece alta resistencia incluso cuando se lava con agua y durabilidad para no reducir su reflectividad.

Tipos de cintas de coser reflectantes

La web de T2S ofrece varios tipos de cintas para coser:

venta cinta reflectante para ropa
  • Cinta de costura de microesferas de alta visibilidad: Las tiras son un patrón de microfibra que facilita los reflejos en cualquier ángulo, amplía la visibilidad, puede bordar cualquier tipo de ropa y mantiene sus propiedades intactas durante mucho tiempo.

    Algunos de los modelos disponibles en la web de T2S Ibérica son el Rethiotex 29250 que cumple con la norma ISO 20471 y cuenta con una capa reflectante. Uso para letreros de ropa profesional de alta visibilidad. No profesional y excelente relación calidad-precio.

    Además, tenemos el VizLite gamma como modelo VizLite 200, que utiliza un material reflectante hecho de poliéster y algodón y es una solución rentable para elementos esenciales de alta visibilidad como pantalones o chaquetas.

  • Cinta de coser de precisión ignífuga de alta visibilidad: Como cinta, además de aumentar la visibilidad, también tiene la ventaja de poder soportar altas temperaturas. Es una cinta que se puede incorporar a prendas ignífugas como pantalones y trajes de soldadura pues protege a los trabajadores de llamas, chispas y materiales calientes. El modelo VizLite 305 K, por ejemplo, tiene una franja gris central y dos colores, amarillo y naranja, además de una pequeña franja para la ventilación.

  • Cintas microesféricas para coser ignífugas: Este tipo de cinta también está destinada a ampliar la visibilidad, pero su función principal es resistir altas temperaturas (incluso llamas). Por ello, son cintas muy homologadas, al igual que su uso en los uniformes de los bomberos. El VizLite 310 está fabricado con una suela de algodón que está disponible en dos colores y es resistente a 25 lavados.

  • Cinta de coser de microesferas sin certificación: Finalmente, tenemos esta barra con el propósito de ampliar la visualización. Por último, también tenemos funciones para tonos de contorno y para EPI seguros con una alta visibilidad óptima, como el Rethionex R29300 o con propiedades ignífugas, como el VizLite 301 PFR.

Venta cintas retrorreflectantes para termosellar costuras

Las cintas microesféricas están fabricadas con una tecnología en la que las esferas de cristal tienen un alto índice de reflexión y su base metálica hace que actúen como un espejo al recibir una fuente de luz. 

Se trata de un proceso técnico reflectante que permite la reflexión específica de la luz incidente, como la luz de los faros de un automóvil.

venta cinta reflectante para ropa

En el caso de las microesferas de unión térmica, se trata de cintas dotadas de un adhesivo termoreactivo que se adhiere fácilmente a materiales tan diversos como plástico (PVC), poliéster, tejidos de algodón o textiles. Es una cinta resistente al lavado y limpieza en seco sin perder ninguna de sus propiedades. Al usar dos o más rollos de cinta, se debe tener en cuenta que su color y apariencia sean suficientes para lograr la uniformidad y el reflejo del color de día y de noche, y que se adapte bien a la tela, con la tela y la costura y especialmente el precalentamiento.

Líderes en la venta de cinta reflectante para ropa

Si está interesado en alguna de nuestras cintas reflectantes, le invitamos a echar un vistazo a nuestra web o a contactar con nuestro departamento comercial. Puede escribirnos a [email protected] o llamarnos al +34 93 848 05 68.