Chalecos

La venta de chalecos reflectantes es una de las secciones más importantes de nuestra empresa, por lo que en T2S Ibérica nos hemos propuesto diversificar nuestra gama de productos Target2Safety para proveer lo mejor en calidad.

A través de la venta de chalecos reflectantes buscamos contribuir a la seguridad de los trabajadores por un módico precio, de manera que no afectará en demasía la estructura de costos de las empresas. 

Significativamente, como fabricantes, comerciantes y distribuidores de productos altamente eficientes, nuestra empresa se compromete a garantizar su satisfacción en cualquiera de las operaciones que desee realizar con nosotros.

Venta de chalecos reflectantes: una necesidad del mercado

Este tipo de chalecos se han utilizado durante mucho tiempo en el sector del trabajo en exteriores, así como también en construcciones bajo tierra o en localizaciones donde la luz natural escasea. 

Pueden servir como uniforme sobre la ropa convencional o como complemento de otros tipos de ropa de alta visibilidad, de manera que resultan versátiles según sus necesidades. Dicho esto, es fundamental conocer cómo están confeccionados estos productos y qué se puede esperar sobre ellos.

Nuestros dos modelos de chalecos de trabajo reflectantes

En T2S Ibérica, para posicionar nuestra gama de productos Target2Safety, tenemos dos chalecos de trabajo reflectantes para la venta. Su objetivo es obtener un mayor rendimiento laboral en condiciones complicadas. Estos chalecos son los modelos NEON y NEON KID, cuyas prestaciones in situ son altamente favorables.

Chaleco NEON

El chaleco NEON se encuentra confeccionado a partir de una malla fluorescente 100% de poliéster. Viene en una presentación de tallas desde la S a la 3XL, y dos colores: amarillo y naranja. Como otras tantas prendas, este chaleco posee su debida certificación ISO 20741, que funciona como certificado de garantía de sus prestaciones. 

Además, su sistema Sun le hace un complemento ideal para días calurosos, permitiendo la transpirabilidad y el flujo de aire. De este modo, cuando se acerca el verano, esta es una alternativa a considerar, puesto que su adquisición permite cumplir con las normas de seguridad según la estación que corresponda.

Por otro lado, este chaleco posee dos cintas retrorreflectantes que bordean la parte del abdomen, otorgando una visibilidad mayor, sobre todo si se complementa con otras herramientas de trabajo de alta visibilidad. Sin duda alguna, este tejido de cinta retrorreflectante a partir de microesferas representa una opción muy viable dentro del mercado actual, puesto que por costo-calidad, resulta en un gran beneficio para todos los involucrados. Con ello en mente, en T2S Ibérica somos garantes de su fiabilidad.

Chaleco NEON KID

El chaleco NEON KID está pensado para los más pequeños, puesto que pueden formar parte de distintas actividades de recreación y formativas que requieran estos implementos. Por ese motivo, en T2S Ibérica disponemos de un modelo de talla más chica que se adapta perfectamente a los niños. 

Esto, con la posibilidad de que puedan acercarse de forma segura a sitios de trabajo y formarse un criterio en torno a lo que son las condiciones laborales, además de participar en tradicionales patrullas infantiles o actividades similares. 

Al igual que el chaleco NEON, este modelo está confeccionado a partir de tela 100% poliéster y cuenta con sus respectivas cintas retrorreflectantes en el área abdominal. Cuenta con una talla única, para niños de entre 8 y 12 años de edad, y dos cierres de velcro que aseguran su portabilidad según sea la ocasión de uso. 

Con respecto a sus certificaciones, está aprobado según los estatutos de la norma 1150 para chalecos infantiles. En T2S Ibérica, como podrá ver, consideramos todos estos aspectos para confeccionar productos de la más alta calidad.

Somos una empresa de referencia en la venta de chalecos reflectantes y materiales retrorreflectantes

Por este motivo y más, la venta de chalecos reflectantes supone una actividad muy importante para nuestra empresa. En T2S Ibérica somos conscientes de su importancia, de manera que hemos puesto nuestro mayor empeño en fabricar y distribuir estos productos. 

Si desea alguna información adicional, puede llamar al número 93 848 05 68 con gusto le atenderemos. También puede enviarnos un correo electrónico a info@t2siberica.com, o rellenar nuestro formulario de contacto para que podamos ponernos en contacto con usted en la brevedad posible. ¡Le esperamos!

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba