Complementos de señalización

En T2S Ibérica creamos productos con alta visibilidad para obtener la máxima seguridad en el ámbito vial y también personal. Somos una empresa especializada en la fabricación y distribución de artículos aplicada a la señalización de carreteras.

Dentro de nuestro catálogo puede encontrar productos complementarios para la señalización de tráfico, con elementos de seguridad para completar todo lo que puedas necesitar para tu empresa o negocio. 

Más sobre nosotros

Los mejores complementos para señalización viaria los conseguirá en T2S Ibérica

En la sección de complementos para señalización viaria encontrará todo tipo de elementos de seguridad. En esta categoría destacan dos productos provenientes de la empresa alemana ORAFOL, de la cual en T2S somos sus únicos distribuidores oficiales en España.

Dentro de los complementos de señalización, se incluyen las tintas de señalización. En T2S Ibérica disponemos de diversos modelos de tintas de señalización, un producto de dos componentes, basado en disolventes, que se endurece rápidamente y una vez secado presenta una superficie brillante para resistir a los agentes meteorológicos. 

También tenemos a su disposición cintas transportadoras ORATAPE MT95, hechas de polietileno e ideales para poder demarcar diferentes señales viales.

Tanto las cintas transportadoras como las tintas de señalización cuentan con la mejor garantía de calidad.

Catálogo

Complementos para señalización viaria: tintas ORALITE 5018

La tinta ORALITE 5018 para serigrafía es un sistema de dos componentes basado en disolventes que endurece rápidamente y, una vez endurecida, presenta una superficie brillante, altamente resistente contra los agentes meteorológicos. Se presenta en varios tamaños, desde 800 a 4000 ml. Disponible en siete colores diferentes: amarillo, rojo, naranja, azul, verde, marrón, gris y negro.

¿Cómo se aplican las tintas ORALITE 5018?

Antes de imprimir, es necesario remover la tinta a mano o con la ayuda de un mezclador eléctrico. Después de remover y dejar reposar durante unos 10 minutos para que se evaporen los gases, la tinta para serigrafía estará lista para su uso. 

Al volver a abrir un bote previamente utilizado, puede ser necesario diluir el producto. Recuerde que las impresiones con varios colores deben realizarse con solapamiento.

Para su almacenamiento, los contenedores de tinta deben guardarse en un lugar cerrado y seco con una temperatura comprendida entre los 15 y los 40° C. Durante el transporte, la temperatura no debe situarse por debajo de los 5° C durante más de 24 horas.

La pantalla serigráfica y las racletas, el recubrimiento de inmersión y la hoja, deben limpiarse con un producto adecuado. Cada lámina de la película debe limpiarse con un paño antipolvo.

El proceso de endurecimiento empieza justo después de la impresión con la evaporación de los solventes. El tiempo necesario para lograr el endurecimiento total depende en gran medida de las condiciones ambientales, como la temperatura, la humedad y la circulación de aire. 

Al usar una rejilla de secado, es especialmente necesario que haya una buena circulación de aire durante los primeros 30 minutos.  El tiempo de secado es de 48 horas y después de aproximadamente 8 días el producto está completamente endurecido. Una vez endurecida por completo, la impresión es muy resistente a la intemperie, a los productos químicos y al estrés mecánico. No es necesario aplicar un barniz transparente.

Si se utilizan las pantallas recomendadas y las instrucciones de aplicación garantiza el cumplimiento de las impresiones en color sobre películas reflectantes ORALITE® de color blanco de acuerdo con las especificaciones internacionales para colores a la luz del día. Las impresiones sobre productos blancos específicos para serigrafía también cumplen las especificaciones fotométricas para el color impreso.

La fecha de caducidad de los contenedores cerrados es de 2 años. Se recomienda guardar siempre los contenedores herméticamente cerrados después de su uso y terminarlos antes de 3 meses.

Complementos para señalización viaria: transportador ORATAPE MT95

Es una película de montaje transparente con base de polietileno, que cuenta con una superficie finamente estructurada para la transferencia de rotulaciones y símbolos estampados o cortados de forma controlada por ordenador. Viene en bobinas de 50 mm o de 100 mm y con anchos de 500 mm, 610 mm, 100 mm y 120 mm.

Está compuesto de un poliacrilato modificado con una fuerza de adherencia media. Su superficie finamente estructurada, le proporciona una elevada resistencia al alargamiento. La parte de adhesivo de poliacrilato pelable resulta apropiada para la transferencia de casi todos los tipos de lámina conocidos (mate o brillante).

Instrucciones de aplicación del  transportador ORATAPE MT95

Los soportes que se quieran pegar deben de tener una resistencia y solidez adecuada, ya que la resistencia de una unión pegada será tan buena como la de la estabilidad interior de las superficies a pegar. Es necesario eliminar las partículas sueltas y tratar las superficies porosas o materiales fibrosos con una imprimación adecuada. Como regla general, se suelen conseguir buenos resultados sobre bases con un acabado liso. Para las bases rugosas o irregulares se deben utilizar cintas adhesivas niveladoras de mayor espesor.

Se debe tener en cuenta que para conseguir la fuerza adhesiva final pueden transcurrir hasta 72 horas, según el pegamento que se haya utilizado. Los pegamentos más duros suelen necesitar mayor presión de contacto y más tiempo de actuación para conseguir la fuerza adhesiva final que los pegamentos más blandos.

Estas cintas adhesivas deben almacenarse en su embalaje original a una temperatura ambiente de 20° y una humedad relativa del aire de 50%. 

El adhesivo de pegado especial de poliacrilato permite una transferencia sin problemas de rotulaciones y símbolos estampados o cortados de forma controlada por ordenador. Incluso  6 meses después del pegado, se consigue un desprendimiento sin residuos y sin un aumento esencial de la fuerza de adherencia. La elevada resistencia al alargamiento del material de película garantiza un posicionamiento exacto.

Encuentre los mejores complementos para señalización viaria en T2S

T2S Ibérica le proporciona los mejores complementos de señalización viaria disponibles en el mercado. Si quiere adquirir alguno de nuestros productos no dude en enviar un formulario web, escribirnos a info@t2siberica.com o llamarnos al 93 848 05 68 y le atenderán nuestros especialistas.

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba