Para colocar en señales plásticas, en T2S Ibérica contamos con seis tipos diferentes de láminas retrorreflectantes que garantizan la mejor visión diurna y la nocturna. Todos estos diseños están pensados para facilitar al máximo la colocación, así como también, para garantizar su adhesión y resistencia.

Las láminas retrorreflectantes para señales plásticas del modelo Oralite 5930M Prismatic Construction Grade tienen una duración de mediano plazo y están indicadas para señalizar zonas de obras, zonas en construcción y ciertas advertencias en las vías de circulación.

Las láminas Oralite 5930M tienen como característica principal el hecho de están formadas por una sola capa, lo cual previene el ingreso de suciedad en los bordes. Además, gracias a que son de lámina microprismática de nivel II monocapa, resultan altamente impermeables. También se destacan por contar con una superficie de película de PVC con un tratamiento especial para plásticos. Por todas estas características, tienen una larga vida útil, que es de 5 años.

Los vinilos para señales plásticas Oralite 5930 están pensados para ser pegados en bases y superficies de poliolefinas, debido al adhesivo adherente con el que cuentan. Destaca su gran adherencia y su facilidad de pegado, que es casi instantánea. Sus valores de reflexión cumplen con el EN 12899-1 (Europa) y los colores de reflexión diurnos cumplen con las especificaciones internacionales para materiales reflectantes de esta clase.

La lámina del modelo Oralite 5930M es un vinilo microprismático de nivel II que resulta extremadamente flexible. Se destaca por su resistencia a la corrosión y a los disolventes, la cual le otorga una vida útil de 5 años.

Los vinilos para señales plásticas ORALITE 5830 están fabricados con una lámina microesférica de nivel II. Están indicadas para señales y dispositivos de guía de tráfico y avisos. Son específicos para plásticos y garantizan una buena adherencia de forma inmediata. Son vinilos flexibles que resisten a la aplicación de disolventes y a la corrosión, que poseen una vida útil de 5 años.

El Oralite 5430 es un vinilo para señales plásticas, que se adhiere a la perfección sobre superficies ásperas de forma casi instantánea. Entre sus características principales, se puede mencionar que es un vinilo flexible, retroreflectante, que está elaborado de lámina microesférica de nivel I y que tiene una vida útil de 4 años.