Las láminas retrorreflectantes pueden ubicarse sobre un amplio abanico de superficies metálicas, plásticas y señales flexibles. Por eso, en el catálogo de T2S Ibérica contamos con diversas opciones, diseñadas especialmente para ajustarse a cada necesidad.

Los vinilos para señales de tráfico metálicas suelen ser utilizados sobre aluminio o la chapa de acero galvanizada. Estas señales pueden ser vistas tanto de día como de noche, y resultan imprescindibles en los viales de circulación, a la hora de dirigir el tráfico y prevenir accidentes viales.

Los vinilos para señales plásticas son esenciales para informar de ciertas directrices, dar indicaciones o notificar posibles cambios a los conductores. Las láminas de este tipo de T2S Ibérica están elaboradas especialmente para que puedan adherirse de manera fácil y con una gran resistencia a superficies plásticas.

En T2S Ibérica también contamos con vinilos para señales flexibles y conos, como parte del catálogo de vinilos para señales de tráfico en obras. Tenemos dos vinilos retrorreflectantes distintos de este tipo: el Oralite 2018, que se aplica por calor sobre superficies flexibles tales como conos y señales temporales auto-enrollables, y el Oralite Radiance, que consiste en una robusta lámina altamente reflectante y resistente a las inclemencias atmosféricas, que se puede troquelar y cortar con un plóter, sin necesidad de sellar los bordes.