Láminas estándar

T2S Ibérica siempre ha estado a la vanguardia en materia de seguridad vial en España poniendo todos los avances tecnológicos de los materiales retrorreflectantes al servicio de la seguridad vial y personal.

Nuestra filosofía

¿Busca la mejor calidad en láminas estándar de rotulación para vehículos?

Pues debe saber que nuestra empresa se dedica a la fabricación y distribución de artículos de alta visibilidad aplicada a la señalización de carreteras y a la seguridad vial. Con un extenso catálogo podemos ofrecerles kits de balizamiento de vehículos, con la calidad proveniente de ORAFOL y sus láminas retrorreflectantes ideales para la rotulación de vehículos.

Por eso, en T2S Ibérica podrá encontrar toda clase de cintas y láminas reflectantes estándar y homologadas para la rotulación de vehículos. Nuestras láminas cumplen con los requisitos de color y retrorreflexión y han pasado una homologación específica para su uso en la vía pública.

¿Qué modelos de láminas estándar de rotulación para vehículos encontrará en T2S Ibérica?

En cuanto al rotulado comercial de alta calidad de flotas de vehículos, T2S Ibérica dispone de cuatro modelos de láminas reflectantes: Oralite VC 612 RA, Oralite VC 412 RA, Oralite 5650 RA y Oralite 5600. Todas incorporan la tecnología Rapid Air que facilita su aplicación de una forma rápida y sencilla, disminuyendo la incidencia de burbujas y arrugas. 

Tienen una durabilidad de 7 años y algunos de los modelos están disponibles hasta en 11 colores diferentes. Son láminas fáciles de cortar, con una alta resistencia a los lavados industriales y en caso de tener que retirarlas se pueden hacer de una sola pieza.

Catálogo de T2S

ORALITE VC 612 RA

Diseñada para el rotulado comercial de alta calidad de flotas de vehículos. El producto está diseñado para aplicaciones permanentes. 

Disponible en bobinas de 10, 25 o 50 metros con anchos estándar de 610 mm y 1235 mm con un nivel III microprismático monocapa. Es un producto flexible, reposicionable y capaz de satisfacer las exigencias de las distintas formas de los vehículos. Es fácil de cortar, no hay necesidad de sellar los bordes y soporta lavados mecanizados. Pueden retirarse de una sola pieza sin presentar dificultad. Su durabilidad es de hasta 7 años y sirve tanto para colores estándar como para colores fluorescentes.

ORALITE VC 412 RA

Producto flexible, adaptable a superficies curvadas y diseñado para el rotulado comercial de alta calidad de flotas de vehículos. La tecnología Rapid Air® permite una aplicación rápida y sencilla que reduce la incidencia de burbujas y arrugas, sobre todo en aplicaciones de gran tamaño. El producto adherido está diseñado para aplicaciones permanentes. 

Disponible en bobinas de 25 o 50 metros con anchos estándar de 610 mm y 1235 mm. No requiere el sellado de los bordes y existe en 7 colores distintos. Su vida útil es de 5 años.

ORALITE 5650 RA

Con un nivel I microesférico, ha sido especialmente diseñada para el rotulado comercial de alta calidad de vehículos. La tecnología Rapid Air® permite una aplicación rápida y sencilla. 

Su embalaje viene en bobinas de 25 o 50 metros con anchos estándar: 610 mm y 1235 mm. Es una lámina retrorreflectante flexible para rotulado de vehículos con una lámina superior especial de PVC fundido. 

Destaca su excelente capacidad de impresión, ya sea por chorro de tinta a base de disolvente, tintas UV, tintas látex o serigrafía. Se calcula su durabilidad en unos 7 años.

ORALITE 5600

Son láminas estándar con una película reflectante con superficie PVC fundido. Tiene una buena adaptación en acanaladuras y remaches y su embalaje proviene de bobinas de 25 m o 50 m. 

Ideal para una publicidad de largo plazo en exteriores, su poliacrilato solvente puede eliminarse aplicando calor. Puede durar hasta 7 años.

¿Necesita más información para la rotulación de sus vehículos?

T2S Ibérica le guiará para informarlo sobre la rotulación reflectante de su flota de vehículos. Somos una empresa especialista en la fabricación y distribución de todo tipo de productos de alta visibilidad tanto para la señalización como para la seguridad personal.

Nuestro equipo está sobradamente preparado y cuenta con la experiencia y conocimientos técnicos del sector. Facilitamos a nuestros clientes soluciones en consonancia con sus necesidades.

Para más información de cualquiera de los productos de nuestro catálogo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de la web, escribirnos a info@t2siberica.com o llámanos al 93 848 05 68.

Contactar con T2S Ibérica

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba