T2S TARGET2SAFETY

Con un clic encontrará toda la ropa laboral de alta visibilidad que está buscando

¿Qué ropa laboral de alta visibilidad desea? T2S Ibérica pone a su disposición la línea low cost, sin renunciar a la calidad: T2S Targetsafety. 

Somos una empresa con experiencia en el sector, llevamos desde 1991 siendo innovadores y referencia en el mercado de ropa laboral de alta visibilidad sin olvidar el asesoramiento a nuestros clientes en todo momento.

Es muy importante escoger correctamente las piezas de ropa de alta visibilidad para nuestros empleados, ya que son un elemento de seguridad en el entorno laboral, además las prendas se pueden ajustar a las preferencias de los usuarios.

Saber más de T2S

La ropa laboral de alta visibilidad que necesita

En la línea T2S Targetsafety encontrará chalecos, chaquetas, chubasqueros, pantalones de lluvia, parkas… 

Es una de las piezas más demandadas dentro de la ropa laboral de alta visibilidad. En la línea T2S Target2safety destaca el modelo Tarmac, un chaleco que cuenta con 16 LED rojos intermitentes que hacen aumentar su visibilidad tanto en situaciones diurnas como nocturnas. Además su cierre frontal es con cremallera, evitando así posibles oberturas indeseadas y enganches. Disponemos del modelo NEON KID, un modelo de chaleco para niños de entre 8 y 12 años que se puedan encontrar en un momento dado con la necesidad de llevarlo y que ofrece protección solar.

En nuestra web encontrará la chaqueta de alta visibilidad que necesita. Disponemos de diversos modelos de chaqueta que se adaptan a las necesidades y preferencias de cada usuario. La chaqueta Cargo, está fabricada con un innovador tejido revestido de poliuterano, Oxford 300D, que ofrece una elevada resistencia e impermeabilidad junto con las costuras selladas, su capucha forrada y su cierre frontal con cremallera. También garantiza una protección óptima contra el frío gracias a su forro acolchado y sus puños elásticos. Otro modelo de chaqueta innovador es el modelo Rocket, que aun y ser una pieza desmontable y poder convertirse en un chaleco, garantiza una alta protección contra el frío y la lluvia.

¡Protéjase de la lluvia con los chubasqueros de T2S Ibérica! El modelo SKY ofrece una excelente resistencia al agua gracias a su tejido recubierto de poliuretano Oxford 300D. Se puede usar para una protección óptima contra el frío tanto si lo usamos solo, como con la chaqueta Rocket o el softshell Falcon, todo sin olvidarnos de su alta visibilidad tanto diurna como nocturna aun y la situación de lluvia gracias a su cinta retrorreflectante microesférica.

Obtenga una protección 100% frente a la lluvia con los pantalones de T2S Ibérica. El modelo Speed es una pieza totalmente sellada para una protección óptima contra el agua. Cuenta con una cintura elástica y un cordón ajustable, pero además, el usuario tiene la opción de utilizarlo con tirantes extraíbles o no. Es una pieza fácil de vestir gracias a sus cierres rápidos en la parte inferior de cada pierna. Si se usa en conjunto con el chubasquero Sky tendrá un conjunto de protección total frente a la lluvia. 

Si busca una chaqueta versátil las parkas de T2S Ibérica se ajustan a aquello que desea, encontrará diferentes tipos de protección según el modelo. La parka Mach ofrece una alta resistencia al frío y la lluvia gracias a su tejido Wovetex 300D y su cinta retrorreflectante microesférica nos asegura una óptima visibilidad diurna y nocturna. La parka Kerosene nos da una seguridad ignífuga, una prenda resistente al calor y las llamas gracias a su tejido Oxford 300D con un forro ignífugo. Además en situaciones de lluvia también ofrece impermeabilidad por sus costuras selladas y el ajuste con velcro de sus mangas. Asimismo cuenta con unas tiras de sujeción para la radio o el micrófono. 

¡Una chaqueta ideal para entre tiempo! El modelo Falcon cuenta con un tejido softshell elástico y con un forro polar en su interior. Su ajuste es entallado por lo que garantiza una comodidad y libertad de movimientos a la persona que lo lleva. Además para una mayor protección frente a la lluvia, lo podemos acoplar al chubasquero Sky.

Los polos de alta visibilidad de T2S Ibérica son piezas que garantizan comodidad y libertad de movimiento al usuario. Son prendas suaves y transpirables debido a su tejido de malla de poliéster. Está disponible en los colores normativos de los EPIS de visibilidad. 

Es una prenda que nos protege junto con las chaquetas de alta visibilidad en los días de más frío. También podemos usarla sola en entretiempo. Son piezas confeccionadas en un tejido de poliéster de 300 g suave, cálido y muy cómodo. Las cintas retrorreflectante microesféricas garantizan una visibilidad óptima tanto de día como de noche. Tiene un corte entallado y cuello y puños elásticos. 

¿Tiene dudas sobre alguna pieza de ropa laboral de alta visibilidad?

No se lo piense y póngase en contacto con nuestro equipo de especialistas de T2S Ibérica. Le resolveremos sus dudas rápidamente y le asesoraremos e informaremos de las piezas que son imprescindibles para su empresa.

Contactar con T2S

Título

Contacta con nosotros



    Ir a Arriba