Si busca una cinta reflectante para coser, en T2S Ibérica tenemos muchas alternativas para ofrecerle. Contamos con opciones de distintos materiales que podrán ajustarse perfectamente a las características de distintas prendas de alta visibilidad.

Este tipo de productos son piezas clave a la hora de volver más visible a los trabajadores que se desempeñan en construcciones, obras viales y otros entornos al aire libre en general, que puedan contener peligros potenciales para su seguridad.

Nuestras cintas están diseñadas para soportar todas las adversidades a las cuales se expone la ropa de trabajo. Por eso, mantienen sus prestaciones incluso en las condiciones más desafiantes, como lluvia, lavados industriales y lavados en seco, entre muchos otros más.

cinta retrorreflectante

Los modelos de cinta reflectante para coser que podrá encontrar en nuestro catálogo

En el catálogo de T2S Ibérica podrá encontrar una gran variedad de cintas reflectantes para coser, que se pueden clasificar en dos grupos: las cintas microprismáticas y las cintas microesféricas.

cinta reflectante para coser

Cintas microprismáticas: gran resistencia y reflectividad

Las cintas microprismáticas destacan por su elevado nivel de reflectividad, que supera el máximo nivel de rendimiento de la norma EN ISO 20471:2013. También son muy recomendables debido a su gran resistencia frente a solventes e inclemencias atmosféricas.

Están diseñadas especialmente para ser cosidas en prendas laborales de alta visibilidad. Por eso, el material reflectante que contiene va soldado a una película polimérica estabilizada frente a la radiación UV, que permite proteger las superficies del prisma de la suciedad y la humedad y no perder así efectividad.

Uno de los modelos más destacados entre las cintas microprismáticas, es el Oralite GP 801 check, que cuenta con una trama de cuadrados de colores. También queremos destacar nuestras cintas ignífugas de alta visibilidad, tales como la Oralite GP 801FR y la Oralite FTP 2000, que son perfectas para incorporar en prendas diseñadas para proteger a los trabajadores que trabajan en entornos expuestos a chispas, llamas y materiales candentes.

Cintas microesférica: gran visibilidad de vehículos

La cinta microesférica para coser es perfecta para las actividades laborales que se desarrollan en entornos con circulación de vehículos. Son cintas que mejoran la visibilidad del usuario y reducen el riesgo de atropello, de modo que resultan ideales para trabajos en carreteras, vías férreas, aeropuertos, almacenes o astilleros.

Gracias a la enorme eficacia que tienen las cintas microesféricas, resultan también la opción perfecta no solo para prendas laborales, sino también para ropa deportiva.

cinta reflectante para ropa

Entre los modelos de cintas microesféricas, hay modelos que son ignífugos, como el VizLite 305K que le permiten soportar altas temperaturas. Son ideales para incorporar en vestuario ignífugo, como pueden ser pantalones para soldadura y monos de trabajo, que protegen al trabajador de la llama, materiales candentes y chispas.

cinta reflectante para coser

Otros tipos de cintas reflectantes para ropa laboral

Además de los modelos de cintas para coser, existen otros que se aplican por calor, en un proceso llamado “termosellado”. Este tipo de cintas se caracterizan por la alta flexibilidad que ofrecen. De este modo, no solamente resultan más cómodas para los usuarios, sino que pueden utilizarse incluso en prendas elásticas.

Disponemos de una gran variedad de modelos de cintas microesféricas con distintas propiedades. Por eso, es importante escoger el modelo de acuerdo con las posibles inclemencias que pueda enfrentarse la prenda como por ejemplo: protección ignífuga, impermeabilidad y transpirabilidad.

Contacte con T2S Ibérica para consultar sobre nuestras cintas reflectantes para coser

Si necesita cintas reflectantes para ropa de alta visibilidad y requiere asesoramiento personalizado, le invitamos a contactar con nuestro equipo comercial llamando al número 93 848 05 68, enviando un correo electrónico a [email protected], o a través de nuestro formulario de contacto. ¡Queremos ofrecerle toda la seguridad que sus trabajadores merecen!