T2S Ibérica ofrece un amplio catálogo de ropa de alta visibilidad de verano

Con la llegada del verano, es importante que tengamos preparada la ropa de trabajo de alta visibilidad para la época estival. Años atrás, muchos usuarios tenían preconcebido el mal concepto de que la ropa de alta visibilidad daba calor y eran prendas con poca transpiración, y por tanto aumentaban la sudoración. 

El sector de la ropa de alta visibilidad de verano ha evolucionado mucho en los últimos años, las empresas disponen de un amplio catálogo de prendas diferentes que se adecuan a las necesidades de cada usuario.

ropa trabajo alta visibilidad verano

¿Qué tipo de ropa de alta visibilidad de verano necesito?

Existen muchos tipos de ropa de alta visibilidad de verano, escoger una u otra dependerá de las necesidades o comodidad que busque cada persona, si la necesita de forma puntual o por contra ha de vestirla durante mucho tiempo seguido.

  • Trabajadores que se exponen poco tiempo a situaciones de riesgo

Para personas que se encuentran en situaciones en las que hay una suficiente separación entre el trabajador y el tráfico, siempre y cuando este no sea superior a 40 km/hora y que no estarán en la zona de peligro mucho tiempo el chaleco es una prenda adecuada. Por ejemplo, hablaríamos de trabajadores en parkings, almacenes o arquitectos o técnicos que hagan visitas de obra.

Existen chalecos de alta visibilidad de diferentes tipos, que incorporan un tejido de malla de flujo de aire para otorgar al usuario la máxima transpiración posible.

El chaleco Safari air, es una prensa ligera y funcional, que no da calor a la persona que lo viste. Uno de los productos más punteros es el chaleco Safari led, una prenda que incorpora para otorgar más visibilidad aún, 11 leds de alto brillo.

  • Trabajadores que están largo tiempo en situaciones que necesiten ser visibles

En el caso de personas que se encuentran expuestas durante mucho tiempo a situaciones en las que necesiten ser visibles, es mejor hacer usos de prendas como por ejemplo camisetas y polos de alta visibilidad.

Escoger una u otra dependerá es una decisión muy personal, y responderá a criterios de que la persona se sienta más cómoda con una prenda que con otra. La protección en ambas piezas será la misma. 

En cuanto a las camisetas hay actualmente un amplio abanico de posibilidades donde escoger y con tecnología puntera en el mercado: filtros UV, tejidos antibacteriano, prendas sin costuras… El caso de la camiseta Bali, una prenda ligera que cuenta con un tejido de malla de flujo de aire debajo de los brazos para dar a la persona una ventilación y transpiración adecuada, y que no tiene costuras internas que rocen contra la piel.

La camiseta Jakarta, además de todo lo anterior, ofrece una protección solar con filtro UV.

ropa trabajo alta visibilidad verano

La camiseta Balize ofrece una protección solar UPF 30+, pero además está fabricada con un tejido que cuenta con un tratamiento antibacteriano. Actualmente encontramos camisetas de alta visibilidad con un tallaje femenino, que se ajusta al cuerpo y son ligeras, transpirables y que ofrecen protección solar y antibacteriana como es el caso de la camiseta Bahía.

Respecto a los polos también se ha ampliado considerablemente el catálogo de modelos que escoger en el mercado.

El modelo Borneo, es una pieza flexible, ligera y transpirable gracias a la malla de punto con la que está confeccionada y la malla de flujo de aire que incorpora debajo de los brazos para ofrecer más ventilación. Además ofrece una protección solar UV.

En el caso del polo Takamaka, hay que sumarle el tratamiento antibacteriano que incorpora y la protección solar UPF 30+ y su corte es ajustado y ergonómico.

Otras piezas complementarias de verano

Hay días de verano en los que a primera hora de la mañana o por la noche las temperaturas hagan que necesitamos chaquetas ligeras de alta visibilidad. Una chaqueta windstopped es adecuada para estas situaciones. Es una prenda que nos protegerá del viento y la lluvia, pero sin que la transpirabilidad baje, cuenta con unas ventilaciones traseras que aseguran la máxima ventilación y comodidad. Además es una chaqueta muy compacta porque se pueden guardar en el bolsillo trasero de un pantalón por tanto, son fáciles de transportar.

Encuentre toda la ropa de alta visibilidad de verano en T2S Ibérica.

En un solo clic a la web de T2S Ibérica dispondrá de un amplio catálogo de ropa de trabajo de alta visibilidad de verano.

Si tiene dudas respecto a cualquiera de nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros y el equipo de especialistas de la empresa le resolverá todas las dudas.